Fuimos adversarios politicos, mas nunca enemigos: Lara Medina #Morelia

presidente-Lara-Medina marca







5 de julio del 2012.- A unas horas de que el Instituto Electoral de Michoacán entregue la constancia de mayoría a Wilfrido Lázaro Medina que lo acredite como alcalde de Morelia, el dirigente del PRI municipal Francisco Xavier Lara Medina mencionó que ahora lo importante será trabajar, todos juntos por Morelia.

“Fuimos, dijo, adversarios políticos en una contienda electoral, mas nunca enemigos” el objetivo común ahora, reiteró Lara Medina siempre será Morelia y el respeto a lo que deciden los morelianos.

Mencionó que quienes vivimos día a día nuestras realidades en esta ciudad capital sabemos que los retos a veces parecen interminables, por eso la valía de divergencia en opiniones, para que el trabajo desde un buen gobierno sea sin distingos.

Las campañas son desde los partidos, los gobiernos son para todos, indicó el dirigente municipal priista, quien se dijo satisfecho de la jornada electoral del domingo donde la gente participó en un alto porcentaje.

Asimismo Lara Medina añadió que el PRD con su petición de voto por voto evidencia ignorancia y desconocimiento de la legislación electoral, el domingo los mexicanos acudieron a votar por un cambio en las prioridades y en el enfoque de los problemas y para el caso de Morelia, nadie puede autodefinirse como demócrata solo si la mayoría le favorece.

El líder priista indicó que en la elección extraordinaria de Morelia habló el trabajo, constante y eficiente, habló la operación política y la fuerza de las estructuras, lo que derivó en el triunfo de Wilfrido Lázaro; “el despilfarro ilegal está documentado del otro lado” subrayó.

Respecto a la entrega de la constancia de mayoría mencionó que el cómputo se está llevando a cabo en el Consejo Municipal del IEM y al término de este procedimiento se realizará una contrastación de datos con los del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y posteriormente una verificación de que el candidato que obtuvo el primer lugar del cómputo cumpla plenamente con los requisitos de elegibilidad y una vez concluido todo el proceso se entregaría de inmediato la constancia de mayoría a Lázaro Medina, virtual ganador de la contienda.
Fuimos adversarios politicos, mas nunca enemigos: Lara Medina #Morelia Fuimos adversarios politicos, mas nunca enemigos: Lara Medina #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.