Gano la democracia, ganamos todos, gano Mexico: Peña Nieto @EPN

presidente-electo-de-mexico marca




1 de julio del 2012.- Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje de agradecimiento para todos los mexicanos que votaron por él, en donde se comprometió a trabajar por la grandeza del país y en igualdad para todos los mexicanos.

Dijo que honrara su confianza y va a cumplirle a todo México donde todos son parte importante.

Señalo que frente al crimen organizado no habrá pacto ni tregua y mantendrá un dialogo directo con los parlamentos.

“Hoy 1 de julio no gano un  persona ni un partido hoy a ganado la democracia ganamos, todos gano México…” “…A quienes votaron por otras opciones tengan la certeza que me esforzare para ayudar a todos”.

Invito a dejar a tras las revalidadas, ya que todos lo s mexicanos comparten el amor por México, anunciando que se reunirá en próximos días con el mandatario Felipe Calderón.

De igual forma reconoció a sus adversarios donde todos han contribuido al fortalecimiento de la democracia.

“Es hora de dejar a un lado nuestras diferencias, el país nos demanda colaboración y resultados la unidad de los mexicanos es indispensable es momento de fomentar la reconciliación nacional, es momento este de ver hacia adelante hoy los mexicanos han elogiado la alternancia y han dado a nuestro partido una segunda oportunidad, voy a ejercer una presidencia democrática que entienda los cambios que han experimentado el país, con participación social, una presidencia abierta a la critica atenta a escuchar a todos”.
Gano la democracia, ganamos todos, gano Mexico: Peña Nieto @EPN Gano la democracia, ganamos todos, gano Mexico: Peña Nieto @EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:02 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.