Hurgar en “obras fantasmas” del gobierno godoyista, pide Accion Nacional

Hector-gomez-trujillo marca




Morelia, Mich., julio 12 de 2012.
- Ante la revisión que están haciendo los diputados en la Glosa del 4º informe y luego de conocer la existencia de “obras fantasmas”, otras sobrevaloradas, subejercicio de recursos en renglones como el de atención a jóvenes, turismo, etc., el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Gómez Trujillo se pronunció por “ir a fondo” en la revisión a las finanzas públicas y se finquen responsabilidades a quienes incurrieron en anomalías en el ejercicio de los recursos estatales.


“No se puede quedar en el olvido o en la impunidad, si hubo daños al patrimonio estatal”, precisó el líder panista, señalando que no es estrategia política, que es un tema que Acción Nacional no va a dejar, por responsabilidad política con los michoacanos, “se tiene que llegar al fondo del asunto por lo que vamos a darle seguimiento hasta el final”.


En otro tema, el dirigente estatal refrendó la postura manifestada por la cúpula partidista respecto a la nulidad de la elección federal, en la cual el blanquiazul pedirá la revisión al proceso en temas que generaron inequidad en el proceso, como el asunto de Monex, las tarjetas de Soriana, las encuestas que siempre ubicaron al puntero con una distancia de 15 y hasta 20 puntos por encima de sus adversarios, la segunda vuelta presidencial y el manejo parcial de algunos medios de comunicación.


“Debe haber una Reforma Electoral profunda, de gran calado, que impida estos temas en próximos procesos electorales”, por lo que el líder panista anticipó que a través de las representaciones del blanquiazul en el poder legislativo en las Cámaras de diputados y senadores, “daremos la batalla para que se den las reformas necesarias”.
Hurgar en “obras fantasmas” del gobierno godoyista, pide Accion Nacional Hurgar en “obras fantasmas” del gobierno godoyista, pide Accion Nacional Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.