Implementan medidas para mejorar la vialidad en la capital michoacana

vialidad marca




27 de julio 2012.- Como parte de las acciones implementadas para mejorar la vialidad en la capital michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), inició la labor de balizamiento de espacios de ascenso y descenso de pasaje de transporte público en la capital michoacana.

Durante las jornadas de trabajo, el subdirector de Tránsito Estatal, José Manuel Maceda Rodríguez, manifestó con esta acción se pretende que los transportistas tengan en claro cuáles son los únicos espacios autorizados para realizar las paradas de servicio público y de esta manera, concientizar que, de no respetar dichos señalamientos, se harán acreedores a sanciones tal y como establece el Reglamento de Tránsito y Vialidad de Morelia.

El funcionario estatal mencionó que lo anterior es resultado de los acuerdos que pactarán las dependencias de los diferentes niveles de gobierno en un ánimo de abatir los problemas que se enfrentan a diario y que obedecen al no respeto a los señalamientos, a las paradas repentinas que se hacen a media calle, esquinas y semáforos, situaciones que impiden el tránsito fluido.

Ponderó que estas medidas también están orientadas no solo para los trabajadores del volante, sino también para toda la población que tiene bajo su responsabilidad de algún vehículo, e inclusive, para los mismos usuarios del transporte público.

En entrevista, el funcionario mencionó que con estas acciones se atienden también una serie de quejas y peticiones de la ciudadanía que resulta afectada por el mal uso de los señalamientos por parte de los automovilistas y transporte público, como algunas veces del peatón, que transita cotidianamente por dicha zona.
Implementan medidas para mejorar la vialidad en la capital michoacana Implementan medidas para mejorar la vialidad en la capital michoacana Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:24 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.