Implementan operativo para detener unidades irregulares del servicio publico #Morelia

transporte-publico marca




La Comisión Coordinadora del Transporte en Michoacán (Cocotra), en conjunto con la Policía de Tránsito Estatal, hoy se implemento el operativo para detener a las unidades irregulares del servicio público, así lo dijo el titular Ignacio Colina Quiroz.

Destacó Colina Quiroz que el operativo en contra de las unidades‘piratas’ se abatió para la seguridad de los usuarios que día a día ocupan de este servicio. Los Operativos se realizarán constantemente, hasta acabar con el problema que afecta al gremio transportista.

El titular manifestó que el operativo iniciado el día de hoy, hasta el momento se han detenido 17 unidades, de diferentes organizaciones, que ya fueron trasladadas al corralón de tránsito estatal.

Señaló Colina Quiroz que los dueños de esas unidades tendrán que comprobar que trabajan con documentos regulares, o de lo contrario se harán acreedores a una multa de 100 días de salario mínimo, es decir, alrededor de 5 mil pesos.

Finalmente acotó que el operativo inició en las inmediaciones del monumento general Lázaro Cárdenas, y se trasladará en los días posteriores en diferentes puntos de Morelia, para después implementarlos en el interior del Estado.
Implementan operativo para detener unidades irregulares del servicio publico #Morelia Implementan operativo para detener unidades irregulares del servicio publico #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.