Instrumenta la PGJE operativo de Prevencion en carreteras de Uruapan

operativos marca



URUAPAN, Mich., a 28 de Julio.- Durante un operativo de Prevención del Delito y Seguridad efectuado en tramos carreteros de esta región, fueron verificados 300 antecedentes penales y revisados un total de 200 vehículos por parte de agentes de la Policía Ministerial.

Con estas acciones se pretende reforzar la seguridad de la ciudadanía y desalentar la posible comisión de hechos delictuosos durante el tránsito vehicular en las vías de comunicación que comprenden la jurisdicción de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en este distrito judicial.

Al respecto, el subprocurador regional, Lauro Pallares Ramos, precisó que la movilización de los elementos de la Policía Ministerial fue desarrollada mediante la instalación de filtros de revisión, en los tramos carreteros Uruapan-San Juan Nuevo Parangaricutiro y Uruapan-Paracho, donde se revisaron antecedentes a 300 ciudadanos y se verificó la documentación y registros de identificación de 200 vehículos.

El operativo inició a las 10:30 de la mañana y concluyó a las 19:00 horas del día de hoy, con parte blanco en cuanto a hechos delictuosos se refiere, según indicó Pallares Ramos, quien agregó que estos operativos seguirán instrumentándose en forma periódica para beneficio de la seguridad de los habitantes de esta región de la entidad.
Instrumenta la PGJE operativo de Prevencion en carreteras de Uruapan Instrumenta la PGJE operativo de Prevencion en carreteras de Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.