Instruye Vallejo pagar 222 MDP a 100 municipios #Michoacan

ayuntamientos


30 de julio del 2012.- A partir de esta semana, por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, la Secretaría de Finanzas y Administración iniciará la ministración del recurso que se adeuda a 100 municipios michoacanos por concepto del programa de obra convenida 2011, mismo que suma la cantidad de 222 millones 921 mil pesos.

Para el gobierno del estado, es prioridad sanear las finanzas de la administración pública, lo cual incluye el pago de los adeudos tanto a municipios, como a terceros institucionales, proveedores y prestadores de servicios; de ahí que desde hace algunas semanas, se inició la liquidación de recursos correspondientes a obras convenidas con aquellos ayuntamientos que concluyeron sus acciones y no les había sido liquidada la parte correspondiente a la participación estatal.

El Programa de Obra Convenida 2011, abarca 709 obras con prácticamente la mayoría de los ayuntamientos michoacanos. De estas obras, unas ya están terminadas, otras en proceso y unas no se iniciaron; las ya concluidas son las que se liquidarán a partir de la próxima semana, en tanto los municipios con obras en proceso, recibirán los recursos conforme vayan terminando las acciones.

A la fecha y luego de que algunas alcaldías han estado recibiendo el pago de sus adeudos, suman 100 los municipios a los que se les liquidará lo pendiente a obra convenida, que suma la cantidad de 222 millones 921 mil 781 pesos.
Instruye Vallejo pagar 222 MDP a 100 municipios #Michoacan Instruye Vallejo pagar 222 MDP a 100 municipios #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.