“Jovenes con Wilfrido” y supuestos militantes del FJR denuncian corrupcion del PRI en Morelia

Delitos-electorales



1 de julio del 2012.-
Un grupo de 150 jóvenes supuestamente integrantes de la campaña de Wilfrido Lázaro Medina, candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunciaron ante los medios de comunicación supuestas pruebas de irregularidades para favorecer al candidato en mención.

De acuerdo con sus declaraciones, el partido del PRI compro votos y repartido despensas para influenciar en el voto de los ciudadanos, dichas acciones fueron vigiladas por grupos de personas armadas en distintas localidades de Morelia.

Los denunciantes, quienes se identificaron como integrantes de la agrupación “Jóvenes con Wilfrido” y el Frente Juvenil Revolucionario, decidieron retirar su apoyo a al candidato tricolor ya que dicen: “Somos más de 150 jóvenes que manifestamos no estar de acuerdo con las acciones realizadas por esta campaña y que aunque varios de nosotros operamos al inicio de esta elección siendo las 14:30 horas, tomamos la determinación de denunciar estos hechos que nos resultan peligrosos para la democracia de nuestro país”.
“Jovenes con Wilfrido” y supuestos militantes del FJR denuncian corrupcion del PRI en Morelia “Jovenes con Wilfrido” y supuestos militantes del  FJR denuncian corrupcion del PRI en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.