Headlines
viernes, julio 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Llama alcalde de Vista Hermosa a mantener la calma tras ataques #Michoacan

ALcalde-de-vista-hermosa marca


Vista Hermosa de Negrete, Mich. a 27 de julio del 2012. Tras los lamentables hechos ocurridos la noche del sábado en el municipio de Vista Hermosa, el C. Presidente Municipal Ing. Francisco Omar Corza Gallegos hizo un llamado a los habitantes a mantener la tranquilidad y no caer en la incertidumbre.

Así mismo informó que se cuenta con el apoyo de los tres niveles de gobierno, por lo que en la comunidad se encuentra resguardada la seguridad de los ciudadanos de Vista Hermosa.

De igual manera dio a conocer que el secretario de gobierno, Jesús Reyna García; el secretario de seguridad pública, Elías Álvarez Hernández; el procurador de Justicia, Plácido Torres Pineda; así como el vocal del Centro de Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena y otros funcionarios estatales, se entrevistaron con el alcalde y su sindico María del Carmen Aviña Castro, a quienes les ofrecieron, su respaldo y apoyo para resolver los hechos.

De igual forma el gobierno del Estado a través de la Procuraduría, inició ya las investigaciones para localizar a los responsables de los terribles hechos, donde perdió la vida el director de Seguridad Pública de Vista Hermosa, José Luis Flores Martínez y dos policías municipales de La Barca, Jalisco.

Tanto el gobierno municipal como el gobierno del estado hacen votos para que se mantenga la tranquilidad en aquella región.

El Gobierno Municipal pide de la manera más atenta a la ciudadanía no generar pánico en la población, puesto que la seguridad municipal se encuentra resguardada. Así mismo, invita a la ciudadanía a confiar en las medidas de seguridad que han sido implementadas en todo el municipio.

Por último, el Gobierno Municipal, le pide a la ciudadanía mantenerse informados únicamente a través de los comunicados oficiales que el mismo Gobierno Municipal emita, esto con la intención de que la población no esté mal informada.

0 comentarios for "Llama alcalde de Vista Hermosa a mantener la calma tras ataques #Michoacan"

¿Que opinas de esta nota?