A machetazos asaltaba en Morelia

acusado marca



Morelia 12 de Julio 2012.- Un herrero que se dedicaba a robar en tiendas de autoservicio y que tenía pendientes siete órdenes de aprehensión por robo calificado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Rector Díaz Rubio de esta ciudad.

Se trata de Jorge Olguín Trujillo, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Santa Cecilia, quien está relacionado en siete procesos penales por el ilícito de referencia, radicados en distintos juzgados penales del distrito judicial de Morelia; en todos los casos, los robos fueron cometidos en agravio de la cadena comercial OXXO de esta capital.

De acuerdo con las constancias procesales, el presunto responsable se introducía a las negociaciones armado con un machete y tras amagar al personal, se apoderaba de dinero en efectivo y mercancía diversa.

La aprehensión del presunto delincuente se originó durante acciones comprendidas en el Programa Permanente de Prevención del Delito y Seguridad, efectuadas en la colonia Rector Díaz Rubio de esta ciudad.

La Coordinación General de la Policía Ministerial precisó que el herrero está involucrado en los procesos penales 054/2011-I del Juzgado Primero de lo Penal; 070/2011-II y 093/2011-1 del Juzgado Segundo de lo Penal; 038/2011-II del Juzgado Quinto de lo Penal; 091/2011 del Juzgado Séptimo de lo Penal; y los numerales 079/2011-1 064/2011-II, radicados en el Juzgado Octavo de lo Penal.

El presunto delincuente quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional competente, a efecto de que le sea definida su situación jurídica en los términos contemplados en la legislación penal vigente.
A machetazos asaltaba en Morelia A machetazos asaltaba en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.