Miente la legisladora Selene Vazquez: Pasalagua






julio 20 de 2012.- Miente la legisladora Selene Vázquez al acusar al ex´diputado José Trinidad Martínez Pasalagua de nepotismo y haber heredado a la actual legislatura el problema; “ella, la diputada antes perredista, hoy quien sabe, gusta de ser protagonista de todo pero no dar transparencia a nada”.

Así lo manifestó el dirigente transportista quien desmintió a la legisladora “de que tenga una hija cobrando en el congreso local” y abundó que el caso de la diputada denunciante, “no extraña a nadie, porque es su estilo denunciar pero no aclarar, es manifiesto su interés de figurar y acusar por montón, aunque en ello no vaya un trabajo de investigación serio” dijo.

De lo anterior indicó, cada quien podrá dar su propia versión, sin embargo, existen instancias donde cabe la denuncia y la solución y la diputada no señala nada al respecto como tampoco cual es el trabajo que desarrolla en la LXXII Legislatura, comentó Martínez Pasalagua.

Y abundó en otro sentido que la legisladora de referencia, “es poco transparente en su actuar y de ello puede dar referencia la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) donde existe evidencia de esta práctica en su paso por la Secretaria de Política Social”.

Recordó el ex´diputado que en esa Secretaría los propios trabajadores, la denunciaron no solo de nepotismo sino de otras prácticas que iban en contra de la planta laboral de esa dependencia.

Asimismo Martínez Pasalagua se refirió a los movimientos que en la adquisición de productos para las canastas básicas, la legisladora no se ajustaba a las normas y los adquiría por su cuenta y de mala calidad además de que enviaba el beneficio a militantes de su partido y no cumplía con la entrega normal con quienes no simpatizaban con su ideología.

Solo basta que la actual legislatura investigue lo anterior en la ASM para que comprueben que la diputada de referencia ha sido poco transparente y gusta de hacer denuncias públicas para ganar popularidad de “intachable” pero hoy en día, no hay nada oculto nada, y menos, tener una hija cobrando en el congreso local, acotó.
Miente la legisladora Selene Vazquez: Pasalagua Miente la legisladora Selene Vazquez: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.