Nombran a Josefina Vazquez Mota como Coordinadora de Accion Politica del PAN






El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, anunció que la excandidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aceptó la invitación de ser la Coordinadora de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional.

Esta posición permitirá seguir contando con su liderazgo, energía y experiencia, a fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes, donde es necesario salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función de Acción Nacional, puntualizó.

El posicionamiento político del Partido Acción Nacional como segunda fuerza electoral será fundamental para seguir siendo motor del cambio y la transición democrática de México y para impedir que esta alternancia se convierta en regresión, dijo.

En conferencia de prensa, durante su gira por Guadalajara, Jalisco, también destacó que el PAN tiene que hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral, tanto de los temas externos como los internos, y por ello en estos días se entrará en un proceso profundo de análisis de los estatutos, con el objetivo de salir más competitivos electoralmente.

Gustavo Madero recordó que la convocatoria se encuentra publicada en la página de internet del partido, www.pan.org.mx y a disposición de los interesados, pues se pretende dijo, que esta sea democrática, institucional, constructiva e incluyente.
Nombran a Josefina Vazquez Mota como Coordinadora de Accion Politica del PAN Nombran a Josefina Vazquez Mota como Coordinadora de Accion Politica del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.