PGJE tras la pista de asesinos de joven en antro Barra San Marcos de Morelia

ambulancias-en-antro



30 de Julio 2012.- La Subprocuraduría Regional de Morelia, a través del agente del Ministerio Público Investigador, inició la averiguación previa penal número 186/2012-XVII-1, por la muerte de un joven estudiante que se encontraba por fuera de un centro nocturno de esta ciudad, quien fue lesionado por un proyectil de arma de fuego; lugar donde también resultaron heridos cuatro jóvenes entre ellos una mujer.

Al respecto, se sabe que alrededor de las 04:00 horas de hoy, varios jóvenes entre los que se encuentran los cinco que resultaron lesionados se encontraban saliendo del centro nocturno que se ubica en la avenida Enrique Ramírez Miguel, del fraccionamiento Las Americas.

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que en un momento determinado al lugar llegó un vehiculo de color blanco, desde el cual los tripulantes accionaron armas de fuego que portaban hacia la entrada del lugar, ocasionando lesiones a los jóvenes que en esos momentos se disponían a retirarse del antro.

Acto seguido, los presuntos agresores se dieron a la fuga, mientras que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil y trasladados a distintos nosocomios de esta ciudad.

Sin embargo, uno de los lesionados que fue trasladado al Hospital Civil, perdió la vida mientras recibía atención médica debido a la lesión que presentaba en la cabeza; se sabe que el ahora fallecido respondió al nombre de Israel Hernández Leal, de 20 años de edad.

De inmediato la zona fue acordonada por personal de la PGJE y de la SSP; al lugar se constituyó el Representante Social y personal de la Dirección de Servicios Periciales, para iniciar a las primeras indagatorias del caso y realizar el levantamiento de indicios.

La PGJE continúa con las investigaciones del caso, mientras el estado de salud de los demás lesionados es reportado como delicado, pero estable.
PGJE tras la pista de asesinos de joven en antro Barra San Marcos de Morelia PGJE tras la pista de asesinos de joven en antro Barra San Marcos de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.