Policia Federal detiene a presunto vendedor de droga en Yerecuaro




2 de julio del 2012.- Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un persona en municipio de Yurecuaro Michoacán, cuando circulaba a bordo de un vehículo en cuyo interior aseguraron 980 gramos de marihuana, distribuidos en dos paquetes, y 215 gramos de metanfetamina, equivalentes a dos mil 500 dosis, de dicha droga, todo listo para su venta y distribución.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/LP/088/2012 contra un individuo, puesto a su disposición por efectivos de la Policía Federal y al que durante su detención se le aseguraron drogas y equipo táctico, así como un radio portátil; un chaleco color café porta cargadores; y, dos placas balísticas, nivel II.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Nacional 110 San Luís de La Paz-Manzanillo, a la altura de la Estación Patti-Vista Hermosa, donde fue detenido y posteriormente puesto ante Ministerio Publico Federal.




fotoarchivo
Policia Federal detiene a presunto vendedor de droga en Yerecuaro Policia Federal detiene a presunto vendedor de droga en Yerecuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.