Realizan mega operativo en Morelia contra tiradores de droga

operativos-realizados marca




5 de julio del 2012.- En el marco de las acciones que realiza la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, el Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), diseñó e instrumentó un operativo en diversas colonias de Morelia, para prevenir, detectar y enfrentar delitos contra la salud.

Las acciones de este operativo se realizaron con apoyo de efectivos de las policías Federal Ministerial, Ministerial del estado y del Grupo de Operaciones Estratégicas.

En una primera maniobra, dichos elementos se constituyeron sobre la calle Encuentro de Charo de la colonia Obrera, donde detuvieron a cuatro personas a las que en una revisión corporal de rutina, se les aseguraron 26 gramos 431 miligramos de marihuana, distribuida en cuatro envoltorios, y ocho pastillas psicotrópicas.

Por otra parte, Agentes Ministeriales se constituyeron en la esquina que forman las calles Coahuila y Sonora, de la colonia Isaac Arriaga, lugar donde aprehendieron a una persona en posesión de un envoltorio con 11 gramos 590 miligramos de marihuana.
Realizan mega operativo en Morelia contra tiradores de droga Realizan mega operativo en Morelia contra tiradores de droga Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.