Recibe @Wilfrido_Lazaro constancia de mayoria #Morelia

wilfrido-lazaro-constancia marca


5 de julio del 2012.- Este medio dia el abanderado del PRI- PVEM Wilfrido Lázaro Medina, recibió en sesión del instituto Electoral de Michoacán, su constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las pasadas elecciones extraordinarias rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia.

Los resultados finales señalan que la coalición "Comprometidos por Morelia" logro 133 mil 950 votos, lo que equivale al 44.49% del total de la votacion, frente a 107 mil 666 sufragios (39.8 por ciento) a favor de su más cercano competidor.

Luego del acto oficial, la cúpula tricolor agradeció a los morelianos y su estructura, la participación que llevó al PRI a lograr la recuperación del partido a nivel nacional, estatal y local.

Al referirse a Morelia, Guzmán Castañeda dijo que fue un camino largo y con adversidades pero destacó, “a los priístas no nos doblan, no nos quebramos y el pasado 28 de diciembre ante la anulación sacamos la casta y hoy tenemos un alcalde de 10; nunca titubeamos, ni nunca dudamos que volveríamos a ganar la capital; con fuerza y determinación seguimos caminando y nos reorganizamos para después caminar calles, colonias y comunidades tocando puertas y el resultado es que Wilfrido se ratificó como alcalde de 10” reiteró.

Así, cobijado por las dirigencias tricolores, por su esposa Maggy Oribio e hijas y su señora madre Martha Medina, el alcalde electo mencionó que en un acto de desagravio, esta elección extraordinaria que termina ha demostrado la dignidad de los morelianos; ha dejado claro que en Morelia “decidimos los morelianos y que lo hemos ratificado en un clima de paz social y respeto a la democracia”.

Y expresó que la participación fue histórica en un 57 por ciento de la lista nominal; independientemente de la expresión política que hayamos respaldado, votamos; elegimos y decidimos, dijo.

“Felicidades Morelia! Gracias por esta gran oportunidad y este honor de servirte. Esta planilla trabajará intensamente contigo y para ti; nadie es mejor que todos juntos” apuntó al señalar que, “nuestro partido, nuestros aliados, el gran equipo de campaña que fuimos y somos, los ciudadanos de otras expresiones políticas que se convencieron y nos respaldaron, las organizaciones sociales, la sociedad civil organizada, las mujeres y los jóvenes; los niños queridos que siempre nos dieron su voto también; los señores con su experiencia y determinación, todos, todos los que sumaron su voluntad y su voto por un Morelia de 10, gracias desde lo más profundo de mi corazón, gracias por refrendar y ampliar su confianza”.

Precisó también que, “en elecciones se contrastan ideas y nos confrontamos, se abre una discusión democrática para obtener la voluntad ciudadana, sin embargo, después de la decisión ciudadana, todos debemos recuperar los más altos ideales para enfocar la energía de nuestro municipio y dedicarnos a salir adelante unidos”.

Destacó en este sentido que, “a Minerva Bautista y a Marko Cortés, así como a sus valiosos equipos de campaña, les expresamos nuestro reconocimiento por su participación y ratificamos nuestro respeto, el mismo que siempre tuvieron y tendrán de nosotros.

Sus ideas y propuestas en beneficio de Morelia, siempre serán agradecidas y bien recibidas. Su participación le da rostro y fortaleza a la democracia y el reconocimiento de los resultados de la voluntad ciudadana les otorga un espacio en la civilidad política y el deseo de que Morelia termine con esta etapa de incertidumbre y vacío de los últimos meses. Con su expresión democrática, le dan esperanza a Morelia.

A mi planilla, a mi esposa y mis hijas, a mi madre y mi familia toda, a mi casa de campaña, coordinadores, seccionales, representantes, esta estructura tan férrea que logramos, mi profundo agradecimiento. Seguiremos trabajando para Morelia, estableció.

Finalmente, hizo un llamado a Universidades, tecnológicos, normales, a todas las instituciones de ciencia y arte de Morelia; a los empresarios aglutinados en las diferentes cámaras, a todos, les pido ayuda desde este momento, para que juntos escribamos nuevas páginas en la grandeza de Morelia, nuestro espacio privilegiado para vivir en paz, con más empleo, con seguridad, con grandes proyectos que se hagan realidad.

Que juntos hagamos gestión de recursos ante el estado y la federación, ante el Congreso del Estado y ante el Congreso de la Unión y que juntos tomemos las grandes decisiones, acotó.

Recibe @Wilfrido_Lazaro constancia de mayoria #Morelia Recibe @Wilfrido_Lazaro constancia de mayoria #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.