Regidores electos de la planilla de Marko, listos para trabajar por Morelia

regidores marca





- Agradecieron los más de 126 mi ciudadanos que votaron por el proyecto ciudadano, plural e incluyente que ahora representarán en el Ayuntamiento

- Destacaron que la mitad de los morelianos eligieron por la Planilla de la que formaron parte junto con Marko Cortés

- Informaron que desde el próximo 15 de agosto regresarán a las colonias y comunidades para trabajar de cerca con los Morelianos

- La entrega recepción de la Administración Pública Municipal, deberá realizarse durante los quince días naturales siguientes a la instalación del nuevo Ayuntamiento
Los cuatro regidores electos que integraron la Planilla del excandidato a Presidente Municipal Marko Cortés, aseveraron que se encuentran listos para trabajar por Morelia y hacer posible el proyecto en el que creyeron más de 126 mil morelianos.

Los próximos regidores, Saraí Cortés Ortiz; Leticia Farfán Vásquez; Miguel Ángel Villegas Soto y Fernando Contreras Méndez, postulados por los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), expresaron su agradecimiento a esos más de 126 mi ciudadanos que votaron por el proyecto ciudadano, plural e incluyente que ahora representarán en el Ayuntamiento de Morelia.

Saraí Cortés, destacó el hecho de que más de la mitad de los morelianos confiaron que un Morelia mejor sí es posible y por eso, señaló “estaremos en los próximos días trabajando desde el Cabildo de Ayuntamiento, comprometidos con el proyecto de un Morelia mejor. Por eso hoy nos presentamos ante los morelianos y les decimos que desde el primer hasta el último día trabajaremos, para lograrlo”.

En este sentido, Fernando Contreras, indicó que unidos los cuatro –regidores- trabajarán en la atención y solución de los asuntos municipales así como para transparentar el uso de los recursos públicos y su correcta aplicación, siempre observando la Ley Orgánica del Estado de Michoacán de Ocampo.

Por ello, aclaró que el proceso de la entrega recepción de la Administración Pública Municipal, según (el articulo XXI, capitulo III de La Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo), deberá realizarse durante los quince días naturales siguientes a la instalación del nuevo Ayuntamiento y no como se ha venido informando en algunos medios de comunicación.

Por su parte, Leticia Farfán, reafirmó el compromiso de servir a los morelianos con respeto y responsabilidad sin importar su afiliación política o cualquier otra particularidad, porque esa es nuestra responsabilidad y la adquirimos luego de que en esta elección extraordinaria, la mitad de los morelianos eligieron por nuestro proyecto ciudadano y sobre todo plural.

Mientras que Miguel Villegas, aseguró que luego de la elección del 1 de julio, la semana pasada -los regidores electos- regresamos a las colonias y comunidades de Morelia, agradeciendo a los ciudadanos por su apoyo y confianza.

Al mismo tiempo informó, les hemos dado a conocer que a partir del próximo 15 de agosto volveremos a reunirnos para realizar asambleas vecinales o comunitarias, ya que nuestras decisiones en el Órgano colegiado que es el Ayuntamiento, serán siempre con el respaldo y participación ciudadana de todos los morelianos.
Regidores electos de la planilla de Marko, listos para trabajar por Morelia Regidores electos de la planilla de Marko, listos para trabajar por Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.