Robaba monedas de un telefono publico #Morelia

Presunto-ladron marca



17 de julio del 2012.- Al filo de las 07: 00 horas, fue requerido Luis Armando Díaz García, de 40 años, comerciante y con domicilio en España No. 241, colonia Estrella del Norte, a quien se le sorprendió en los momentos que sustraída las monedas de un teléfono público.

El individuo mencionó ante las oficiales que no era la primera ocasión que robaba un aparato de telefonía y mencionó que ya había logrado forzar por lo menos 20 alcancías.



limpia-parabrisas marca


Por otra parte, la Policia Estatal acudio a un llamado donde fue aprehendido José Ángel Zacarías Aguilar, (a) “El traga balas”, de 28 años de edad, con oficio de limpia parabrisas y domicilio conocido en colonia Ventura Puente, mismo que fue acusado de haber atacado a un integrante de su familia, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Violencia Familiar.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
Robaba monedas de un telefono publico #Morelia Robaba monedas de un telefono publico #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.