Se enfrentan dos grupos rivales en el centro de Pajacuaran, hay tres muertos #Michoacan

pajacuaran marca

30 de julio del 2012.- Una fuerte balacera se registro este día en el municipio de Pajacuarán, ubicado al oriente del Estado de Michoacán.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en la calle 2 de Abril, en pleno Centro Histórico frente a las oficinas de “70 y Más” donde varias personas de la tercera edad tramitaban diversas acciones relacionadas con citado programa gubernamental.

De acuerdo a información proporcionada por personal de Policía, se sabe que un grupo de sujetos armados se encontraron de frente y comenzaron a disparar entre ellos, dando como resultado tres muertos y al menos 5 heridos, además se atendio a algunas personas que se encontraban en el lugar, sin aun confirmarse si recibieron impactos de proyectil o solo fue crisis nerviosa.

Tanto las autoridades federales y estatales cuidan la zona, asi mismo, han implementado un operativo en las entradas y salidas, para dar con los respónsales, los cuales se presume pertenecen a dos grupos criminales antagónicos que se disputan el control del territorio en Pajacuarán.
Se enfrentan dos grupos rivales en el centro de Pajacuaran, hay tres muertos #Michoacan Se enfrentan dos grupos rivales en el centro de Pajacuaran, hay tres muertos #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.