Se prepara AN para el relevo institucional #Michoacan





El Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, aprobó emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal enviando a la dirigencia nacional la propuesta para su validación con lo que inicia de manera formal el procedimiento interno para el relevo institucional, informó el actual dirigente, Héctor Gómez Trujillo en rueda de prensa.

Señaló el 22 de septiembre como la fecha tentativa para la realización de la Asamblea del Consejo Estatal en la que se elige al nuevo dirigente y los integrantes del Comité Directivo Estatal que lo acompañarán durante su gestión, por un periodo de tres años.


“en la elección de la nueva dirigencia, votan solamente los cien consejeros electos en asamblea estatal que expresan la representatividad de un gran número de municipios, así como otros once consejeros vitalicios y ex oficio”, precisó el líder estatal.


En otro tema, el dirigente albiazul informó que durante la sesión se hizo la declaratoria de expulsión de las filas del partido, de miembros activos que participaron como candidatos de otras fuerzas políticas en el proceso electoral del 2011, sin la autorización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), lo que, -de acuerdo a los estatutos-, equivale a una renuncia pública.
Se prepara AN para el relevo institucional #Michoacan Se prepara AN para el relevo institucional #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.