Siguen pidiendo perdon los diputados panistas

legisladores marca





“Acción Nacional le debe una explicación a la ciudadanía que ha depositado su confianza en nosotros”, así lo manifestó el diputado José Eduardo Anaya Gómez, tras reconocer el declive político por los resultados obtenidos en las urnas.


El legislador del blanquiazul reconoció que Acción Nacional se ha alejado de sus principios, por lo que considera, que una de las causas que repercutieron en la reciente derrota electoral, ha sido la mala estrategia utilizada en la selección de candidatos, quienes dijo- han sido elegidos sin un perfil que cubra las necesidades que los ciudadanos requieren, así como también, sin una trayectoria política que los respalde.


Por ello, el diputado de extracción panista recalcó que “en nuestro Instituto Político, atravesamos por un periodo oportuno de análisis de conciencias, donde la militancia pertinentemente tendremos que reflexionar sobre lo que hemos realizando, así como también lo que se dejó de hacer”.


El representante popular y militante panista, considera debe ser oportuna la salida del actual dirigente nacional Gustavo Madero, “para que pueda realizarse un análisis objetivo sobre los resultados derivados del pasado proceso electoral”, sentenció.


Así mismo, Anaya Gómez lanzó un exhorto a los miembros panistas que ocupan un puesto dentro de la función pública, para que todos realicemos este ejercicio de reflexión y demos un balance sobre el trabajo realizado en beneficio de los ciudadanos.


Es momento de reconocer que “como partido político nos hemos alejado de nuestros principios y es la oportunidad de retomarlos. Considero necesario este tiempo de análisis a profundidad sobre nuestro desempeño que ocasionó que la ciudadanía decidiera otorgarle un voto de confianza a otros partidos”, argumentó.


Por otro lado, exteriorizó que en los últimos años las dirigencias de Acción Nacional han impuesto candidatos, siendo aspectos que han dañado los procesos y resultados electorales.


Para concluir Anaya Gómez recalcó que “con Josefina Vázquez Mota tuvimos una excelente candidata pero dijo-, afectó el hecho que algunos liderazgos partidistas la abandonaran iniciado ya el proceso electoral”, argumentó Anaya Gómez.
Siguen pidiendo perdon los diputados panistas Siguen pidiendo perdon los diputados panistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.