Headlines
domingo, julio 01, 2012
.Radiar Noticias Mx

Trabajara @FaustoVallejoF con quien sea ganador, sin importar el partido #Morelia

Fausto-vallejo marca




1 de julio del 2012.- El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo aseguro que trabajar con quien resulte ganador de estas elecciones, sin importar a que partido político pertenezca.

“Por supuesto, es la obligación, es la obligación de un gobernador, de un Presidente Municipal, en su caso, o de Presidente de la República hacer lo conducente. Nosotros debemos de respetar la voluntad ciudadana con mucha precisión y coadyuvar, porque es de lo que se trata, pasando las elecciones con quien quede al frente de la Presidencia de la República o de la Presidencia Municipal, en su caso aquí”.


Vallejo Figueroa manifestó que el próximo mandatario o mandataria nacional, volteara los ojos a Michoacán y le dará el respeto que merece.

“Parte de ese respeto es que lo traten, obviamente, con acomedimiento (Sic). Si nosotros estamos haciendo un esfuerzo, pero lo que aporta Michoacán es mucho muy importante, aporta energía, aporta agua, inclusive al Distrito Federal, aporta muchas cosas importantes, mano de obra con las remesas que envían desde los Estados Unidos nuestros paisanos, entonces yo creo que en reciprocidad también el Gobierno del Distrito Federal, el Gobierno de la República nos debe tratar mejor”.

Así mismo, invito a que los candidatos respeten la voluntad ciudadana y que en caso de que exista duda, bueno, con mucha objetividad, acudan con objetividad y respeto a las instituciones establecidas para tal fin.

0 comentarios for "Trabajara @FaustoVallejoF con quien sea ganador, sin importar el partido #Morelia"

¿Que opinas de esta nota?