“Vamos caminando con paso firme": Vallejo Figueroa

Fausto-con-gabinete marca




09 de julio de 2012.-
El gobierno de Michoacán avanza con paso firme en las acciones y programas para los michoacanos, además de que se preparan proyectos a ejecutar en próximas fechas, afirmó el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Durante la reunión de evaluación con su gabinete, el jefe del Ejecutivo estatal dejó en claro que en estos primeros meses de trabajo, la administración que preside va por un camino de crecimiento y se intensifican las gestiones para tener recursos federales extraordinarios que permitan dar continuidad a lo programado.

En este encuentro con los secretarios, coordinadores y directores de primer nivel del gobierno estatal, Vallejo Figueroa escuchó los avances de los últimos meses en la Secretaría de Educación, del Migrante, de Pueblos Indígenas, de Cultura y en la Secretaría de Finanzas y Administración.

Así, el titular de Finanzas y Administración, Luis Miranda Contreras, dio a conocer que se tiene previsto simplificar los trámites relativos al reemplacamiento.
Luego de escuchar a cada uno de los funcionarios que expusieron sus logros y retos en este primer semestre, el gobernador Fausto Vallejo enfatizó: “Vamos caminando con paso firme en las acciones y programas para los michoacanos, además, se tienen proyectos importantes para ejecutar en próximas fechas”.
“Vamos caminando con paso firme": Vallejo Figueroa “Vamos caminando con paso firme": Vallejo Figueroa Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.