Vamos a esperar ese resultado para fijar una postura: @LopezObrador_

Lopez-obrador marca




01 de julio de 2012.-
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, dio un mensaje al pueblo de México desde el hotel Hilton del Distrito Federal, donde reitera que esperara el resultado definitivo para fijar una postura.

“Hay un procedimiento legal establecido que consiste en llevar a cabo un escrutinio por Distrito el miércoles próximo se tienen que revisar todas las actas y se tienen que conocer los resultados. Vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura”

El candidato de las izquierdas llamo a sus simpatizantes a recabar la información necesaria para transparentar el proceso.

En su breve misiva, agradeció a quien confiaron en el y aseguro que los representara dignamente hasta el ultimo momento.

López Obrador esta acompañado del líder moral del PRD Cuauhtémoc Cárdenas, el jefe de gobierno del D.F. Marcelo Ebrard , el Dr. Juan Ramón de la Fuente y Manuel Camacho Solís.
Vamos a esperar ese resultado para fijar una postura: @LopezObrador_ Vamos a esperar ese resultado para fijar una postura: @LopezObrador_ Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.