Vocero de @ManuelNocetti debe 55 mil pesos al Ooapas #Morelia

DESCRIPCION marca





24 de julio del 2012.- El “peculiar” vocero del Ayuntamiento de Morelia, Sergio Cortes Eslava fue acusado públicamente de ser un funcionario moroso ante el Organismo Operador de Agua Potable y del Predial.

En un par de documentos enviados a Radiar, se acreditan los adeudos por parte del funcionario de primer nivel a dichas dependencias de gobierno, a las cuales casualmente él es el encargado de motivar a la población a estar al corriente con sus pagos.

En el primer caso, se hizo publico un adeudo al Ooapas por casi 55 mil pesos, mientras que en el predial se presenta una notificación de la Tesorería para que pase a pagar por moroso.

Cabe aclarar que aunque el funcionario no cuenta con la simpatía de sus compañeros de trabajo, ni de varios medios de comunicacion, resulta irónico que ganando mas de 20 mil pesos mensuales ignore ser puntual con sus pagos y por otro lado, continuamente este enviando boletines del Ayuntamiento manifestando “lamentos” a los ciudadanos para que paguen sus adeudos, ya que dicen, Morelia atraviesa una situación financiera difícil porque precisamente la gente no paga los impuestos ni servicio del agua…
Vocero de @ManuelNocetti debe 55 mil pesos al Ooapas #Morelia Vocero de @ManuelNocetti debe 55 mil pesos al Ooapas #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.