Acciones para el bienestar social: Sociedad y Gobierno... Por Gerardo Herrera

entrega-preservativos marca



Mtro. Gerardo A. Herrera




Este sábado 4 de agosto, nuevamente se salió a la calle de manera coordinada con las instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

Durante la mañana, trabajaron el H. Ayuntamiento de Morelia, a través del Dirección de Salud Municipal, MEXFAM y Grupo de Facto; se repartió información (250 folletos informativos) así como 150 cajas de condones, los cuales incluyeron sus lubricantes y notas informativas para empoderar a sus usuarios. Esta acción alcanzó a la población abierta, lográndose beneficiar a 250 personas, principalmente hombres jóvenes.

Por la tarde, Grupo de Facto asistió a la Colonia Solidaridad, acompañado con personal institucional de la Fiscalía Especial de Delitos de Violencia Familiar y el ITAIMICH; todos ellos tuvieron la oportunidad de informar a las participantes (residentes) sobre los temas de violencia familiar y Derecho a la Información, adicionalmente, se presentaron casos específicos y se definieron rutas críticas para su atención.

Las asistentes, principalmente mujeres maduras y jóvenes, tuvieron la oportunidad de preguntar, disipar y compartir sus inquietudes y necesidades con las instituciones y en relación a los temas de violencia y derecho a la información.

Con esto, sabemos que Grupo de Facto continúa trabajando a favor de la inclusión y la pluralidad y fortaleciendo vínculos con las instituciones y organizaciones para un mejor ambiente familiar y social.

Agradecemos a las y los participantes: MEXFAM, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, A LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE MORELIA, A ITAIMICH Y A LA FISCALIA ESPECIAL EN DELITOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, así como a todos los beneficiarios.
Acciones para el bienestar social: Sociedad y Gobierno... Por Gerardo Herrera Acciones para el bienestar social: Sociedad y Gobierno... Por Gerardo Herrera Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.