Anuncian convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN Michoacan





1 de agosto del 2012.- El Comité Ejecutivo Nacional del albiazul avaló la convocatoria propuesta por la dirigencia estatal para el relevo del dirigente el próximo mes de septiembre, proceso que dará inicio de manera formal el próximo 7 de Agosto con la publicación de la misma convocatoria en los estrados del partido, anunció el líder estatal, Héctor Gómez Trujillo en rueda de prensa.

“El siete de agosto se publica la convocatoria y a partir de esa fecha se abre un periodo de un mes que concluye el 7 de septiembre para el registro de los aspirantes a la dirigencia”, señaló el dirigente, precisando que en Asamblea del Consejo Estatal programada para el 22 de septiembre, los 110 integrantes del consejo elegirán al nuevo dirigente.

“Hay certeza y equidad en los procedimientos internos de nuestro Instituto Político”, enfatizó Héctor Gómez, reconociendo que existe interés de varios militantes para participar en el proceso electivo lo que se verá reflejado cuando se registren de manera formal cumpliendo los requerimientos que marca la convocatoria.

El líder panista dio respuesta a cuestionamientos de los medios de comunicación, entre ellos señaló que los aspirantes que sean funcionarios públicos o partidistas, previo al registro, “deberán renunciar a sus cargos para garantizar condiciones equitativas dentro del proceso interno”.

En la rueda de prensa, el dirigente estatal estuvo acompañado por el diputado federal, Beny Quezada Naranjo, ex dirigente estatal, y el diputado local Alfonso Martínez Alcázar, coordinador de la bancada panista, quien compartió a los medios, los resultados obtenidos por la mesa técnica en el análisis de la deuda pública estatal.
Anuncian convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN Michoacan Anuncian convocatoria para elegir al nuevo presidente del PAN Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.