Headlines
martes, agosto 07, 2012
.Radiar Noticias Mx

Aprehende Ejercito Mexicano a presunto tirador de droga en la colonia Rincon del Punhuato

ejercito-mexicano


8 de agosto del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0873/2012 en contra de un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con el citado expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la calle Rafael Delgado, de la colonia Rincón del Punhuato, municipio de Morelia, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a esa persona a bordo de una motocicleta, en posesión de 500 miligramos de cocaína en polvo, distribuidos en cinco envoltorios; y, otros 500 miligramos de cocaína en piedra, repartidos en siete envoltorios.

Además, dos gramos de marihuana, separados en ocho envoltorios; y, cinco plantas de marihuana, depositadas en una bolsa.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra dicha persona.

0 comentarios for "Aprehende Ejercito Mexicano a presunto tirador de droga en la colonia Rincon del Punhuato"

¿Que opinas de esta nota?