Aprehenden militares a dos mujeres con cocaina en Maravatio

Militares marca


1 de agosto del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integra la indagatoria AP/PGR/MICH/M-IV/0854/2012 contra dos mujeres, como presuntas responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de operación con recursos de procedencia ilícita.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación, en Morelia, por efectivos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con el citado expediente, en la esquina que forman las calles Violeta y Rosales, de la colonia Loma Alta, municipio de Maravatío, efectivos militares aprehendieron a las mujeres a bordo de un vehículo Mazda CX7, en cuyo interior aseguraron 500 miligramos de cocaína; dos gramos de metanfetamina; y una bolsa con 510 mil pesos en moneda nacional..

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las dos personas.
Aprehenden militares a dos mujeres con cocaina en Maravatio Aprehenden militares a dos mujeres con cocaina en Maravatio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.