Arranca la construccion del Libramiento Poniente de Morelia

Libramiento Poniente de Morelia marca




14 de agosto de 2012.
- El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes, dieron el banderazo de arranque para la construcción del Libramiento Poniente de Morelia, en que la Federación aportará 3 mil 029 millones de pesos en beneficio del desarrollo de Michoacán.

La longitud total del Libramiento Poniente será de 63.1 kilómetros de largo y 12 metros de ancho; contará con tres entronques, uno en Pátzcuaro, otro en Capula y uno más en Copándaro, y beneficiará a alrededor de 3 mil 500 automovilistas diariamente, ahorrándoles casi 50 minutos de viaje.

Con este libramiento se mejorarán los accesos al Puerto de Lázaro Cárdenas, lo cual permitirá detonar su progreso económico; además atraerá más visitantes del Bajío y centro del país, permitiendo el flujo turístico hacia la costa michoacana en menor tiempo, lo que generará más empleos directos e indirectos en el estado.

Arranca la construccion del Libramiento Poniente de Morelia Arranca la construccion del Libramiento Poniente de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.