Atletas mexicanos pasaron del "si se puede" al "ya se pudo”: @FelipeCalderon

atletas-olimpicos marca


México D.F., 17 de agosto del 2012.- El Presidente Felipe Calderón se reunió esta semana con los deportistas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012, y dos días después con toda la delegación olímpica.

En ambos eventos, el Presidente felicitó a los deportistas, familiares y entrenadores, y les agradeció el extraordinario esfuerzo y estupendo desempeño que tuvieron. Pusieron muy en alto el nombre de México y representaron con honor al país. Dieron un ejemplo de valor, entereza, integridad y coraje.

Mencionó que esta nueva generación de jóvenes deportistas juega y compite sin complejos y sin miedos. Ahora tienen una nueva mentalidad, una visión ganadora que se crece ante la adversidad, no se acompleja y supera, uno a uno, todos los desafíos.

“Ustedes están dando ese paso tan importante de dejar de ser el México del ya mérito al México del sí se puede. Del México del sí se puede al del ya se pudo” opinó el Presidente.

Es importante mencionar que es la delegación olímpica que más medallas ha obtenido en unos Juegos Olímpicos fuera de territorio mexicano, y que el 40 por ciento de los atletas mexicanos que participaron se colocaron entre los mejores ocho de su categoría.

El Primer Mandatario comentó que se siente muy afortunado porque, específicamente en futbol, ha atestiguado tres campeonatos de la selección nacional: Campeonato Mundial Sub 17, Medalla de Oro en Juegos Panamericanos y Medalla de Oro en Juegos Olímpicos.

Antes de finalizar, recordó que está en todos la responsabilidad de masificar el deporte, de hacerlo algo común entre los mexicanos.
Atletas mexicanos pasaron del "si se puede" al "ya se pudo”: @FelipeCalderon Atletas mexicanos pasaron del "si se puede" al "ya se pudo”: @FelipeCalderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.