Auxilian Servicios Aereos a mujer con complicaciones de salud

traslados-aereos-emergencias marca



20 de agosto 2012.
- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en cumplimiento de su deber y como parte del servicio que brinda a la ciudadanía, a través del cuerpo de Servicios Aéreos y de Protección Civil del Gobierno del Estado, realizó esta tarde el traslado de una mujer a un nosocomio local, procedente de ciudad Lázaro Cárdenas.

En esta ocasión, el servicio médico fue por medio del avión del Gobierno del Estado en el que desde el puerto michoacano se condujo de urgencia a Ceci Luna Talavera, de 34 años de edad, quien presenta shock anafiláctico a consecuencia de un medicamente.

El trayecto fue en punto de las 12:16 horas, del Hospital Regional de la ciudad de Lázaro Cárdenas al aeropuerto “Francisco J. Múgica”, donde ya le esperaba personal de la institución para brindarle la atención médica necesaria, quienes manifestaron que la paciente se encuentra estable a pesar del estado inconsciente en que se encuentra.

Asimismo, Luna Talavera fue trasladada por vía terrestre por personal de Protección Civil a un nosocomio particular, en donde se le atiende de manera eficiente y oportuna.

Auxilian Servicios Aereos a mujer con complicaciones de salud Auxilian Servicios Aereos a mujer con complicaciones de salud Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.