Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil a artesano #Michoacan

traslado marca



03 de agosto 2012.-
Como parte de la asistencia comunitaria que brinda la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Michoacán, personal de Servicio Aéreos de la Dirección de Protección Civil auxilió a una persona dedicada a la pirotecnia que sufrió quemaduras al estallar un barril de pólvora que manipulaba.

El helicóptero que trasladaba a Aurelio Villicaña, de 48 años de edad, de Coeneo al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, llegó en punto de las 14:30 horas a las instalaciones de Protección Civil, en donde se reportó que el paciente sufrió traumatismo craneoencefálica y quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, cuando estalló un barril de pólvora en los momentos que manipulaba dicho material para la elaboración de fuegos pirotécnicos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Sipiajo, municipio de Coeneo, por lo que de inmediato fue traslado a una clínica de aquella cabecera municipal, lugar donde se consideró la posibilidad de trasladar al artesano a esta capital para su atención.

Paramédicos que atendieron a la víctima, mencionaron el artesano tenía 35 por ciento de su cuerpo afectado con quemaduras y aseguraron que gracias al soporte que se le brindó durante el traslado aéreo, se logró estabilizar al paciente que ya era esperado por especialistas en el Hospital Civil para su pronta intervención.
Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil a artesano #Michoacan Auxilian Servicios Aereos y Proteccion Civil a artesano #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.