Busca Ascencion Orihuela coordinacion de la bancada priista

chon-orihuela marca



México, D.F., 03 de agosto de 2012.
- Luego de que se dieran las primeras reuniones para la definición de los coordinadores de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados Federal, para la primera de ellas suena fuertemente el michoacano José Ascención Orihuela Bárcenas.

Ambos coordinadores, trabajarán fuertemente y de la mano con el próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues existe el efectivo compromiso de hacer realidad los compromisos y acciones planteadas durante la campaña proselitista.

En reuniones entre los Senadores electos, son únicamente cinco los nombres de quienes podrían coordinar la siguiente bancada del PRI en la Cámara Alta y se trata de Orihuela Bárcenas, Cristina Díaz, Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones y Jesús Murillo, debido a que son quienes mayores simpatías tienen.

En este caso particular, Chon Orihuela adelantó que se cerrarán filas con quien sea el coordinador, ya que desde ahora tienen el compromiso de legislar en conjunto a favor de las mayorías ya que lo más importante es consolidar las acciones para el desarrollo nacional y sobre todo de quienes menos tienen.

Hay que recordar que destacar que la elección del coordinador de la bancada para el Senado de la República por la fracción del PRI puede darse a través de una reunión entre los representantes populares electos que irán a la Cámara Alta para dar a conocer los nombres de quienes manifiesten su interés en la posición.

Ahí, se abriría una ronda de exposiciones por parte de cada uno de ellos y posteriormente en votación secreta se conocería al que más simpatías obtuvo para que se abra una nueva ronda y buscar conseguir la unanimidad.

Aunque también pudiera darse que el presidente nacional del tricolor, Pedro Joaquín Codwell, haga el nombramiento directo luego de consultar a los senadores electos y cabildearlo con el próximo presidente de México.
Busca Ascencion Orihuela coordinacion de la bancada priista Busca Ascencion Orihuela coordinacion de la bancada priista Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.