Cae sujeto con armas, mantas y libros de "El Mas Loco" #Michoacan

el-mas-loco



El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0924/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación en Morelia por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con el citado expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Tacámbaro-Salvador Escalante, a la altura del Cerro Burro, del municipio de Santa Clara, efectivos militares aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo Jeep.

Al revisar el automotor, de su interior aseguraron un fusil AK-47 con 3 cargadores y 118 cartuchos útiles; una escopeta calibre 12, con 5 cartuchos útiles; y, tres armas de fuego tipo escuadra calibre .38 súper, con 3 cargadores y 21 cartuchos útiles.

También, cuatro cargadores para fusil AR-15 con 40 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; cinco libros titulados El Mas Loco; cinco mantas alusivas a una organización delictiva; un chaleco táctico; y dos teléfonos celulares.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra la persona.

Cae sujeto con armas, mantas y libros de "El Mas Loco" #Michoacan Cae sujeto con armas, mantas y libros de "El Mas Loco" #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.