Caen dos sujetos que transportaban droga y armas en Tacambaro

soldados




16 de agosto de 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-II/0900/2012 en contra de dos individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación en Morelia, por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Puruaran y La Hermita, del municipio de Tacámbaro, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a esas personas en posesión de una carabina calibre .30 milímetros, con un cargador y 18 cartuchos útiles; una escopeta calibre 12 milímetros, con seis cartuchos útiles; 88 kilos de marihuana distribuidos en 3 costales; y, un teléfono celular.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra dichas personas.

Caen dos sujetos que transportaban droga y armas en Tacambaro Caen dos sujetos que transportaban droga y armas en Tacambaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.