Catean COE y policias ministeriales inmueble en Patzcuaro

marihuana



21 de agosto del 2012.-
En atención a una Denuncia Ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de las policías Federal Ministerial y Ministerial del Estado, así como del Grupo de Operaciones Especiales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentaron la diligencia en una finca sin número exterior visible, ubicada en la calle Luís G. Urbina, de la colonia Loma Bonita, del municipio de Pátzcuaro.

El Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 359/2012 otorgada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, en el que se aseguró marihuana.

El Fiscal Federal, en consecuencia, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/165/2012 por la comisión del delito de contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables de posesión de dicho enervante.

Ahí aseguraron 80 gramos de marihuana, distribuidos en 12 envoltorios listos para su venta, así como una báscula metálica.

El enervante quedó a disposición del Fiscal Federal en el COE, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria.

Catean COE y policias ministeriales inmueble en Patzcuaro Catean COE y policias ministeriales inmueble en Patzcuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.