Comunicado de los Caballeros Templarios Guardia Michoacana - Video de La Tuta

servando-gomez-la-tuta marca


23 de agosto del 2012.- El líder de los Caballeros Templarios en Michoacán, Servando Gómez “La Tuta”, emitió un nuevo comunicado en video dirigido a la sociedad en general donde invita a legisladores, Ejercito y al propio Presidente Felipe Calderón a asumir con responsabilidad sus funciones, comprometiéndose como grupo altruista a cooperar en “solucionar la violencia que tanto mal a causado a México”.

En la grabación con duración de 11 minutos, la cual se titula: “COMUNICADO CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA” se ve al jefe de dicha organización en su oficina particular, rodeado de un altar a Nazario Moreno, principal fundador de la Familia Michoacana; así como a Emiliano Zapata y a el Che Guevara entre otros.

“El profe” pidió al mandatario nacional “tomar cartas en el asunto y que vea qué es lo que está sucediendo en nuestro país. En gran parte es responsable de tantas muertes que han ocurrido en nuestro país, hasta este momento van más de 150 mil muertes registradas y un tanto o más todavía de desaparecidos”; así mismo, pide su ayuda para hacer “un frente común para luchar en contra de Los Zetas, especialmente en contra de El Z-40 Miguel Ángel Treviño Morales, ya que esta persona que con su desmedida ambición ha propiciado tanto terror y tanta confusión social en nuestro país”.

A continuación el video difundido:



Agradecemos al BlogDelNarco.com
Comunicado de los Caballeros Templarios Guardia Michoacana - Video de La Tuta Comunicado de los Caballeros Templarios Guardia Michoacana - Video de La Tuta Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.