Continua Proteccion Civil brindando traslados de emergencia via aerea

traslados marca



23 de agosto 2012.- Como parte del servicio comunitario que brinda la Secretaría de Seguridad Pública para la oportuna atención médica, a través de la unidad aérea de Protección Civil, esta tarde fueron trasladados a esta ciudad y procedentes de diferentes puntos de la entidad, dos personas con lesiones que ponían en riesgo su integridad.

Primeramente, se trasladó a José Julián González Romero, de 35 años de edad, por pérdida abundante de sangre y posible pérdida de miembros al amputarse parcialmente tres dedos de la mano izquierda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves cuando el joven tuvo contacto accidental con una sierra eléctrica que maniobraba en un aserradero ubicado en la comunidad de La Mojonera, municipio de Nahuatzen, lugar de donde es originario.

Inicialmente, José Julián González fue llevado al Centro de salud de Zacapu, desde donde se gestionó su canalización al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, servicio que fue atendido por personal de la unidad aérea y paramédica de Protección Civil.

Más tarde, en la ciudad de Zitácuaro se prestó el servicio aéreo al joven Eduardo Alanís Albor, de 26 años de edad, quien presenta un cuadro clínico por traumatismo craneoencefálico, nivel tres, a causa del atropellamiento que sufriera horas antes cuando a bordo de su motocicleta fue embestido por una pipa.

Cabe destacar que en el traslado que se realizó del Hospital Regional de aquella cabecera municipal a la ciudad de Morelia, se contó con la asistencia médica de la directora de dicho nosocomio, debido a la gravedad del paciente quien fue llevado al Instituto Mexicano de Seguro Social, donde ya lo esperaba personal médico para su atención.
Continua Proteccion Civil brindando traslados de emergencia via aerea Continua Proteccion Civil brindando traslados de emergencia via aerea Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.