Convoca Wilfrido Lazaro a sumar voluntades para construir un mejor Morelia

toma-de-protesta marca



15 de agosto de 2012.-Se cumplió la fecha y ante un auditorio repleto de la Unidad Deportiva Bicentenario, esta noche, el Profesor Wilfrido Lázaro Medina rindió protesta como Presidente Municipal de Moreliapara el periodo 2012-2015. Ahora el reto y la promesa para los cientos de morelianos que lo llevaron a ocupar esta encomienda será colocar a la capital michoacana como una ciudad de 10 con la suma de voluntades.

Acompañado por el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, el alcalde de la comuna Moreliana arribó a las instalaciones del auditorio; una lluvia de aplausos inundó el recinto mientras ambos funcionarioscaminaban al estrado donde ya lo esperaban los integrantes del Cabildo entrante encabezados por el Síndico Salvador AbudMirabent.

Con un público atento a su mensaje, Lázaro Medina expresó que el pueblo de Morelia nos contrató para servirle y esta confianza ciudadana representa para nosotros el gran compromiso de dar resultados concretos y agregó que el trabajo apenas comienza por lo que les pidió que juntos sigamos por la misma línea porque nuestro objetivo no ha cambiado y este es mejorar los niveles de vida de los morelianos.

Desde temprana hora inició el arribo de la población de Morelia al lugar donde se desarrolló con éxito el evento que además reunió a importantes personajes de la política, sociedad, cultura, medios de comunicación y empresarios de diversos rincones de la entidad.

En su llamado por una ciudad moderna, el alcalde se pronunció porque se contarán con servicios públicos de calidad. “Hoy, dijo, la sociedad espera resultados concretos y planes sustentables de su gobierno, los que no son fáciles de alcanzar por eso estamos resueltos a construir en tierra firme, porque los resultados solo podrán concretarse con la Suma de Voluntades”.

“Seremos un Ayuntamiento incluyente, abierto a escuchar y valorar la critica constructiva para buscar coincidencias con las expresiones ciudadanas y las manifestadas al interior del Cabildo; pero también esperamos que la ciudadanía actúe corresponsablemente, sea participativa y propositiva para que con los demás órdenes de gobierno integremos sinergias para lograr mejores resultados”, afirmó el edil.

¿Cómo queremos ver a Morelia? La respuesta es como un municipio moderno, que cuente con servicios públicos de calidad; con una administración honesta, responsable y eficiente; gobernado por una generación joven que sabrá dialogar, que sumará experiencia y que logrará los acuerdos necesarios dentro de la legalidad para progresar, un municipio con estabilidad y cordialidad para recuperar el tejido social.

Al señalar que la legalidad y competitividad serán piezas claves en las acciones de esta administración, Lázaro Medina dijo que se ocupará de todo el talento y la emoción social de los universitarios, de los tecnológicos, de las normales y de todas las instituciones educativas para que traspasen esa cuarta pared y ayuden a construir la comunidad que todos queremos.

Agregó que “cuando esto suceda habrá más oportunidades de empleo para todos y mejores remuneraciones; los inversionistas y los empresarios nos verán como una tierra de progreso y los morelianos lograremos desarrollar nuestras potencialidades y el anhelo de tener vidas más dignas”.

Al tocar el tema de seguridad pública dijo que este es uno de los grandes desafíos y se manifestó seguro que con el apoyo del gobierno de Michoacán y el gobierno de la República lograremos un clima en donde todos podamos vivir en paz, salir a la calle sin temor y disfrutar a sus familias.

Para finalizar, el Presidente Municipal refirió tener un gran compromiso con los morelianos, pues ha visto el esfuerzo que día a día desde muy temprano realizan para salir adelante, “esas esperanzas las compartimos y desde ahora trabajaremos con un equipo de profesionales que se entregarán de tiempo completo por ustedes y por el bien público, porque somos un gobierno de hombres y mujeres sensibles y comprometidos”.

Fue así como resultó insuficiente el auditorio que albergó en esta ocasión a más de cinco mil personas, quienes al término del evento esperaban la salida de Lázaro Medina para estrechar su mano y desearle buena suerte en su gestión; la banda de viento amenizaba con rítmicas melodías la salida de invitados especiales, funcionarios del gobierno estatal y federal.

Convoca Wilfrido Lazaro a sumar voluntades para construir un mejor Morelia Convoca Wilfrido Lazaro a sumar voluntades para construir un mejor Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.