Declina Carlos Quintana por Miguel Chavez #PAN #Michoacan

carlos-quintana-y-miguel-chavez marca




27 de agosto del 2012.- Carlos Quintana anunció que realizará un proyecto conjunto con Miguel Ángel Chávez para buscar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), siendo este último quien lo encabezará, “esta unión es de buena fe, con el objetivo de fortalecer al máximo a nuestro partido en los próximos años y estar en posición de llenar las expectativas que los michoacanos demandan a las instituciones políticas”.

Ante los 22 consejeros provenientes de la capital michoacana y del interior del estado que estuvieron presentes, el exdiputado local afirmó que está convencido de que con el trabajo intenso de todos los panistas y bajo la conducción de Chávez Zavala, Acción Nacional tendrá cada vez mejores cuentas que dar tanto a sus militantes como a la sociedad.

Quintana Martínez relató que tras numerosas pláticas con el ex Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno, él y más de 30 consejeros que lo apoyaban en su aspiración, concluyeron que es el taretense quien llena mejor el perfil de líder albiazul que buscan: alguien con carisma para interactuar con militantes y dirigentes de otras fuerzas políticas, con el gobierno y con la sociedad misma; con amplia capacidad y experiencia en la negociación y administración, así como con asertividad para apoyar lo que fortalezca al PAN.

Por su parte, Miguel Ángel Chávez, aseveró ante la prensa que con este paso, se perfilan con una amplia mayoría para ganar la dirigencia estatal del PAN.

Agradeció a Carlos Quintana por su generosidad y madurez política al anteponer sus legítimos derechos y aspiraciones por un proyecto de partido basado en el amor por el partido y en el que todos tendrán cabida.

“Muchas gracias por tu adhesión, por tu confianza, por tu solidaridad y por tu compromiso con Acción Nacional, agradezco profundamente tu disposición para construir acuerdos y consensos que nos permiten avanzar como partido”.

El candidato además destacó que Quintana Martínez es un panista con muchas cualidades que permitirán con su trabajo un PAN “más fuerte, mejor estructurado, unido, con rumbo ganador por el bienestar de la entidad”.

Informó que su proyecto logrará unir a los militantes ya que “es tiempo de avanzar en Michoacán”, y se enfocará en el fortalecimiento de la estructura partidista, la formación política de ciudadanos -especialmente jóvenes y mujeres-, la participación uniforme de los militantes en el trabajo partidista así como la apertura a la sociedad.

Asimismo, en un ejercicio anticipado de evaluación, reveló, han concluido entre otros varios puntos que “el adversario no está entre nosotros; que el PAN nos necesita a todos, pues de nada sirve salir a competir divididos, si vamos a perder todos juntos; que reconocemos que todos somos corresponsables de esta situación y estamos comprometidos en salir adelante”.

Reiteró además su compromiso de respetar la convocatoria y a sus contendientes, por lo que no presentará a cabalidad su imagen de campaña hasta el 8 de septiembre como marcan los estatutos del partido.

Los consejeros presentes que acudieron en apoyo a la candidatura son: Sergio Benítez Suarez, José Martín Gómez Ramírez, Pioquinto Huato Huato, Rodolfo Gerardo Ibáñez Ponce, Norma Adriana Magaña Madrigal, José Moreno Salas, Eduardo Sánchez Martínez, Horacio Castellanos Molina, Elvira Cabrera Gonzalo, Samuel Arturo Navarro Sánchez, Hugo Servín Chávez, María Eugenia Méndez Dávalos, Jesús Avalos Plata, Jorge Acevedo Murillo, Moisés Cardona Anguiano, Alfonso Janitzio Chávez Andrade, César Alfonso Cortés Mendoza, Javier Eduardo Dávalos Palafox, Óscar Escobar Ledezma, Jovan González Gutiérrez, Carlos Humberto Quintana Martínez y Epigmenio Jiménez Rojas.

Declina Carlos Quintana por Miguel Chavez #PAN #Michoacan Declina Carlos Quintana por Miguel Chavez  #PAN #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.