8 y 9 de agosto, Expo Financia 2012 #Morelia

expos marca

1 de agosto de 2012.- Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) del estado requieren de un impulso financiero para crecer y consolidarse en los diversos mercados, esta es la razón por la que se desarrollará este 8 y 9 de agosto la Expo Financia Michoacán 2012, con sede en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, señaló Germán Alberto Ireta Lino, director general de Sí Financia.

En conferencia de prensa, el directivo estatal anunció que el objetivo de Sí Financia es difundir y propiciar esquemas innovadores de créditos; es por ello que en esta Expo la dependencia ofrece absorber, según sea el caso, hasta un 100 por ciento de los gastos de contratación en los créditos solicitados durante los días del evento.

Asimismo, se darán a conocer las maneras de obtener un crédito y el tipo de préstamo que más convenga a los empresarios para emprender, desarrollar o consolidar su negocio; también se ofrecerán talleres de capacitación para iniciar, reactivar o mejorar las empresas.

Tanto para el gobierno federal como estatal es importante impulsar a las PyMES, por lo que trabajan coordinadamente a través de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico, respectivamente, para ofertar este tipo de eventos a los michoacanos.

La Expo Financia 2012 además de su sede en Morelia, tendrá dos extensiones en el interior del estado, en Uruapan se realizará los días 5 y 6 de octubre en el Salón Los Telares de La Antigua Fábrica de San Pedro, y en el puerto de Lázaro Cárdenas, el día 23 de noviembre en la explanada y patio central del Ayuntamiento.

Entre los beneficios que traerá esta Expo, está impulsar el financiamiento entre micro, pequeñas y medianas empresas del estado mediante la vinculación con bancas comerciales, bancas de desarrollo, organismos auxiliares de crédito, intermediarios financieros no bancarios, entidades de ahorro y crédito popular, entre otras, destacó el director de la dependencia.

En la edición 2012 de la Expo Financia Michoacán, se contará con más de 50 stands ofrecidos de forma gratuita a representantes de diversas instituciones encargadas de ofertar servicios crediticios.
8 y 9 de agosto, Expo Financia 2012 #Morelia 8 y 9 de agosto, Expo Financia 2012 #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.