Depuran programacion costosa en Radio Nicolaita, niegan veto a noticiero #Umsnh

radio-nicolaita



23 de agosto del 2012.-
El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, reiteró su respeto irrestricto a la libertad de expresión, a través de un mensaje emitido a la comunidad universitaria y a la sociedad en general que a continuación se transcribe:

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una institución en constante mejora y renovación, por ello los cambios son frecuentes y Radio Nicolaita no es la excepción. Hace ya algunos meses venimos preparando la migración de nuestra estación de radio a la Frecuencia Modulada, lo que conlleva replantear la programación y sus contenidos.

Desde hace más de 12 años, nos une con CB Televisión una relación de colaboración a través del intercambio de espacios informativos. Manifiesto mi respeto a la citada empresa y a sus colaboradores, reconozco el importante trabajo que hacen para informar a los michoacanos. La comunicación con CB Televisión y sus directivos es y ha sido siempre fluida, desde hace algunas semanas se planteó el tema de la reprogramación de los espacios informativos que compartíamos con dicha empresa.

Por todo lo anteriormente expuesto, rechazo categóricamente cualquier afirmación que vincule la salida de programación de los noticieros de las 15:00 y 20:00 horas de CB Televisión a un veto o mordaza. Mi compromiso con la libre expresión es manifiesto.

Sin embargo, es conveniente precisar que el único diferendo que ha tenido mi administración con la presidencia de la empresa es porque la Casa de Hidalgo no puede cubrir las expectativas económicas del convenio que CB viene proponiendo desde 2011.

Reitero mi respeto al trabajo de todos los comunicadores y mi disposición para alcanzar acuerdos de colaboración con esta y cualquier otra empresa de comunicación que no representen compromisos financieros que actualmente no podemos enfrentar.

Cuna de héroes, crisol de pensadores

Dr. Salvador Jara Guerrero

Rector
Depuran programacion costosa en Radio Nicolaita, niegan veto a noticiero #Umsnh Depuran programacion costosa en Radio Nicolaita, niegan veto a noticiero #Umsnh Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.