Designa Madero a Ernesto Cordero como coordinador del GPP en el Senado

ernesto-cordero-y-alberto-villareal marca



14 de agosto del 2012.-
El presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, designó el día de hoy a Ernesto Cordero Arroyo, como coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado; y a Luis Alberto Villareal García, como coordinador panista en la Cámara de Diputados como producto de haber realizado una consulta indicativa.

Indicó que el perfil de ambos liderazgos permitirá el trabajo al interior de los grupos parlamentarios, manteniendo una correcta coordinación interna, así como con el propio partido.

En conferencia de prensa Madero Muñoz, subrayó que con la designación de Cordero y de Villareal se permitirá trabajar una agenda que defienda los logros de los gobiernos del PAN y, de igual forma, terminar las reformas pendientes que hacen falta al país.

Tras agradecer la confianza del Dirigente Nacional del PAN, al ser designado como coordinador del blanquiazul en el Senado, Cordero Arroyo, aseguró que la bancada panista aportará experiencia y responsabilidad en el ejercicio legislativo.

Asimismo, apuntó que el Partido Acción Nacional ha demostrado que sabe gobernar, “la profunda transformación del país en los últimos 12 años está fuera de toda duda”. Ahora, desde el congreso, añadió, el PAN impulsará la agenda de los mexicanos, la de aquellos que creen en la libertad y en la democracia, como precepto que debe dirigir la vida de la nación.

Por su parte, el hoy designado coordinador de Acción Nacional en San Lázaro, Luis Alberto Villareal, adelantó que el trabajo que realizará el partido en la LXII legislatura será ejemplo de responsabilidad, colaboración, sin ser cómplices de una negación sistemática.

El principal reto, dijo, será cumplir con la agenda ciudadana que se propuso por parte de los candidatos panistas durante la campaña. “Sus causas, sus sueños, sus esperanzas han sido, son y serán nuestras banderas.”

Finalmente, Villareal García, aseguró que los 114 líderes de esta bancada estarán al servicio del presidente nacional y del partido, antes bien, apuntó, seremos promotores de la unidad de los panistas, pensando en construir la senda y de esta forma recuperar la Presidencia de la República en el año 2018.

El grupo parlamentario blanquiazul, indicó, será quien promueva los éxitos de 12 años de gobiernos de Acción Nacional que le cambiaron el rostro y la historia a este país, procurando, de igual forma, que no regrese el sistema autoritario y totalitario a este país.




Designa Madero a Ernesto Cordero como coordinador del GPP en el Senado Designa Madero a Ernesto Cordero como coordinador del GPP en el Senado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.