Despliega la SSP operativo aereo y terrestre para detener a un asaltante en Morelia

rogelio-bedolla-fuentes marca


Morelia, Mich., a 26 de agosto 2012.- En un operativo aéreo y terrestre y gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Estatal logró la detención de un individuo que en compañía de otros dos sujetos participó en varios robos a mano armada en diferentes puntos de esta ciudad y del municipio de Tarímbaro.

Ante la agencia del Ministerio Público en turno, fue puesto a disposición quien dijo responder al nombre de Rogelio Bedolla Fuentes, de 30 años de edad, con domicilio en calle Convento de la Salud del fraccionamiento Misión del Valle del municipio de Tarímbaro.

Con relación a la detención, se hace de conocimiento que al filo de las 16:00 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), se recibió una llamada en la que se informaba que minutos antes tres individuos habían ingresado a un domicilio de la colonia Villas del Pedregal, lugar donde amagaron a tres ocupantes del inmueble a quienes desnudaron y maniataron para luego apoderarse de varios objetos y de una camioneta Grand Cherokee 4X4, en la cual se dieron a la fuga, no sin antes sorprender a los dueños de varios negocios de esa zona a quienes obligaron a entregar el producto de las ventas del día.

Minutos más tarde, se reportó que tres sujetos habían ingresado a una tienda de abarrotes denominada “La Violeta”, ubicada en Convento de Tlalpujahua, del fraccionamiento Misión del Valle, lugar donde amagaron al gerente, así como a varios clientes, a quienes despojaron de dinero en efectivo, obteniendo un botín superior a los siete mil pesos.

En la denuncia a C-4 se reportó que los asaltantes huyeron en una camioneta Grand Cherokee, por lo que de inmediato se dispuso reforzar el operativo con un recorrido aéreo, logrado ubicar en la salida a Charo, la camioneta antes citada. Ahí en el lugar, los uniformados lograron la detención de un individuo en los momentos que intentaba darse a la fuga.

Al sujeto al ser requerido, se le aseguró una subametralladora calibre .9 mm, abastecida con dos cartuchos, así como un rifle de utilería R-15, con cargador real y abastecido con tres cartuchos, así como una bolsa de dama con documentos personales.

El individuo dijo ante los oficiales que sus cómplices minutos antes habían abandonado la camioneta llevándose el botín, además aceptó que al medio día habían participado en un asalto en una negociación en la colonia Vasco de Quiroga.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Despliega la SSP operativo aereo y terrestre para detener a un asaltante en Morelia Despliega la SSP operativo aereo y terrestre para detener a un asaltante en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.