Detiene Ejercito a siete sujetos con arsenal en Apatzingan

efectivos-militares marca



7 de agosto del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integra la indagatoria AP/PGR/MICH/A/0450/2012 contra siete individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación en Apatzingán, por efectivos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con el citado expediente, sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del municipio de Apatzingán, efectivos militares aprehendieron a los siete hombres a bordo de tres vehículos.

Al inspeccionar dichos vehículos, en su interior localizaron y aseguraron 26 kilos 750 gramos de marihuana, distribuidos en 25 envoltorios; tres fusiles AK-47 con 17 cargadores y 504 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con dos cargadores y 17 cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las siete personas.
Detiene Ejercito a siete sujetos con arsenal en Apatzingan Detiene Ejercito a siete sujetos con arsenal en Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.