Detiene la PEP a cuatro sujetos por robo de vehiculos con violencia en Morelia

Detenidos marca



29 de agosto 2012.- En operativo de seguridad y vigilancia realizada en diferentes puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de cuatro personas involucradas en robo con violencia de vehículos; en uno de los casos, los delincuentes hirieron por disparo de arma de fuego al conductor.

Primeramente, ayer a las once de la noche, los oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de quien dijo llamarse Adolfo Álvarez Hernández, de 37 años de edad, así como de un menor de 17 años de edad, en los momentos que trataban darse a la fuga al ser sorprendidos a bordo de un vehículo marca Honda CV-R, modelo 2004, mismo que fue robado el pasado domingo en las inmediaciones del Fovissste Acueducto, lugar donde amagaron al conductor para despojarlo de la unidad.

La detención se realizó en la esquina que forman las calles Heródoto y Sófocles, de la colonia Lomas del Paseo, lugar donde los detenidos pretendían desvalijar la unidad.

Por otra parte, este día, al filo de las 06:00 horas, en el fraccionamiento Los Ángeles, fueron detenidos quienes se identificaron como José Antonio Alcantar Rico y Pablo Salvador Castro Herrejón, ambos de 37 años de edad, en los momentos que abandonaban una camioneta marca GM 3500, misma que minutos antes habían robado a Fernando González Valle, a quien hirieron con arma de fuego al oponerse a ser despojado de la unidad.

El robo ocurrió en la calle Pascual Ortiz Rubio del fraccionamiento Canteras, lugar donde los delincuentes abandonaron a su víctima para huir con la unidad; sin embargo, a la altura de fraccionamiento Los Ángeles, los individuos se dieron cuenta que había presencia policiaca, por lo que decidieron abandonar la unidad en la esquina que forman las calles de Pirul y Roble.

Los presuntos ladrones trataron de huir del lugar, pero fueron vistos por los oficiales quienes procedieron a su detención.

De igual forma, fueron reconocidos plenamente por la víctima del robo, quien fue canalizado a un nosocomio local para su atención.

Los detenidos fueron llevados a la cárcel preventiva para la certificación médica y enseguida fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Cabe hacer mención que en contra de José Antonio Alcantar existe una orden de aprehensión por la comisión del delito de portación de arma de fuego, por lo que se hizo de conocimiento a las autoridades federales para los efectos legales correspondientes.
Detiene la PEP a cuatro sujetos por robo de vehiculos con violencia en Morelia Detiene la PEP a cuatro sujetos por robo de vehiculos con violencia en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.