Detiene la PEP a presunto ladron en el Centro de Morelia

Juan-Sanchez-alvarez-fanta marca



07 de Agosto del 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que minutos antes había cometido un robo en una tienda express de conocido súper-mercado departamental, ubicada en la calzada Madero de esta ciudad.

La persona requerida dijo llamarse Juan Sánchez Álvarez, mejor conocida como “El Fanta”, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Progreso, calle Gabino Barrera No. 52 y quien dijo laborar como guardia de seguridad.

Con relación a la detención, se informó que siendo las 15:30 horas del día de ayer, oficiales de la Policía Estatal recibieron el reporte de que un individuo había ingresado a una tienda de autoservicio donde amagó a un trabajador a quien le exigió que le hiciera entrega de las ventas del día, por lo que ante el riesgo de ser atacado por el delincuente, el empleado le dio 2 mil 740 pesos.

El trabajador de inmediato dio aviso a las autoridades, lo que permitió que los oficiales de la Policía Estatal lograran la detención del presunto delincuente a quien le fue asegurado el monto del robo.

El presunto delincuente fue trasladado a la cárcel preventiva y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde la parte afectada presentó la denuncia correspondiente.
Detiene la PEP a presunto ladron en el Centro de Morelia Detiene la PEP a presunto ladron en el Centro de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.