Detiene la Policia Estatal a presunto ladron en La Huerta #Morelia

presunto-ladron marca



01 de agosto 2012.-
Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en materia de prevención de delitos y gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a una persona del sexo masculino tras haber asaltado a un adolescente en esta ciudad.

De acuerdo a los hechos, en punto de las 06:50 horas, en las inmediaciones de un centro comercial de la colonia La Huerta, el ahora detenido quien se identificó como Armando Jaimes Romero, de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Mirador del poniente, amagó con un arma de fuego a un joven de 17 años de edad, a quien despojó de un celular.

Tras cometer el delito, Armando Jaimes Romero, abordó un camión de servicio público que se desplazaba sobre la periferia de la ciudad, por lo que el afectado de inmediato dio aviso al Centro de Comunicaciones Computo, Control y Comando (C-4), alertándose de inmediato a las unidades que realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

Casi de manera inmediata, los oficiales lograron ubicar la unidad de transporte a la altura de una refresquera ubicada en Periférico Paseo de La República, por lo que procedieron marcarle el alto.

Los uniformados establecieron un cuidadoso dispositivo que permitió la detención del maleante sin poner en riesgo la integridad de los ocupantes de la unidad.

Al sujeto le fue asegurado una pistola calibre .38 súper con un cargador abastecido con dos cartuchos, por lo que una vez que fue reconocido por la víctima se procedió a trasladarlo a la cárcel preventiva para posteriormente ser presentado ante la agencia del Ministerio Público.
Detiene la Policia Estatal a presunto ladron en La Huerta #Morelia Detiene la Policia Estatal a presunto ladron en La Huerta #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.