Detiene Policia Ministerial a presunto homicida #Michoacan

Oscar-Ariel-Hernandez-Calderon marca



15 de Agosto 2012.-
Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Sección de aprehensiones, lograron requerir al probable responsable de un homicidio cometido en la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad en el año 2010, el hoy detenido al calor de las copas privó de la vida a su compañero de parranda.

El ahora detenido responde al nombre de Oscar Ariel Hernández Calderón. Alias “El Jerez”, de 46 años de edad originario de esta ciudad y vecino de la colonia el Porvenir, quien está involucrado dentro del proceso penal número 208/2010-III, por el delito de homicidio calificado en contra de Heriberto Vázquez Arredondo.

En relación a los hechos que dieron origen al mencionado proceso penal, se sabe que, el pasado 09 de abril del año 2010 por la noche el ahora detenido en compañía de finado y otros amigos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la glorieta que se ubica en la esquina que conforman la avenida Michoacán y la calle Eucalipto de la colonia Melchor Ocampo.

En cierto momento y al calor de las copas Heriberto y Oscar comenzaron a discutir debido a que según Vázquez Arredondo se sentía superior a Hernández Calderón, por tal motivo de las palabras pasaron a liarse a golpes.

En la refriega Oscar sacó la peor parte y al verse en desventaja sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 súper, la cual acciono hasta en cuatro ocasiones en contra de su rival, acertando tres impactos en el pecho y uno más en la cabeza.

Tras estos hechos que provocaron la muerte de Heriberto, su compañero de parranda huyó del lugar a bordo de un taxi, para luego mantenerse escondido de la acción de la justicia cambiando de domicilio constantemente hasta que este día fue localizado y detenido por agentes ministeriales.

Será ahora el Juez Cuarto de lo Penal quien obsequió la orden de aprehensión, quien definirá la situación legal del inculpado dentro del proceso penal correspondiente.

Detiene Policia Ministerial a presunto homicida #Michoacan Detiene Policia Ministerial a presunto homicida #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.